TECNOLOGÍA, INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y ATENCIÓN INTEGRAL, MARCAN LA GESTIÓN SANITARIA PROVINCIAL
La provincia avanzó durante el último año en la incorporación de tecnología médica, obras hospitalarias, ampliación de coberturas, fortalecimiento de la atención primaria y digitalización de los servicios sanitarios. También se destacaron acciones vinculadas a salud mental, trasplantes, vacunación y formación de recursos humanos. En su último informe de gestión presentado ante la Cámara …










