Exitosa convocatoria de la 2° Jornada del Foro Paliativo del NEA 2023, organizada por el Hospital Escuela, completaron rápidamente el cupo de inscripción

Desde el Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, informan a Profesionales de la Salud que ya se completó el cupo de inscripción para la 2° Jornada del Foro Paliativo del NEA 2023, que se realizará el 9 de junio de 2023, en el Salón de Usos Múltiples del 4to piso de la Biblioteca Pública de las Misiones del Parque del Conocimiento.

El evento está dirigido a profesionales de la Salud, estudiantes de enfermería y medicina, del NEA.

Los temas que se desarrollarán en el encuentro son: Generalidades de los cuidados paliativos, rol de la enfermería en la atención paliativa en la cronicidad, urgencias en cuidados paliativos, evaluación de necesidades:la experiencia multidisciplinaria de un equipo de cuidados paliativos, entre otros.

En la oportunidad, se contará con la presencia de Profesionales de equipos de cuidados paliativos de diferentes provincias del Noreste del país , Chaco, Corrientes y Formosa y con Responsables de Programas de Cuidados Paliativos dependiente del Instituto Nacional del Cáncer. Se trata de la Dra. Mariangeles Pirchi, las Lic. en Enfermería, Nair de la Cruz Marquez y la Enf. Fátima Alcaraz, la doctora Sofía Bunge, la Mgter. Azucena Ma. H. Olivello, la Lic. Georgina Stechina, la Dra. María Fernanda Sosa Claudiani y la Mgter. María Belén Ayala Torales.

Comparte en tus redes sociales esta noticia: 

Información: