Hospital Escuela: Invitan a pacientes y a la población en general a segundo encuentro del Taller Interdisciplinario de Acompañamiento Psicológico y Social en Cirugía Plástica

El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga», realizará un nuevo encuentro del Taller Interdisciplinario de Acompañamiento Psicológico y Social en Cirugía Plástica, destinado a pacientes post bariátricos (operados) y para la población en general que deseen iniciar un tratamiento de descenso de peso. El encuentro será el 17 de mayo de 2023, a las 10:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples, del mencionado Centro Asistencial. La actividad es totalmente gratuita.

En la oportunidad, se abordará el tema ¿En qué consiste la cirugía reconstructiva en pacientes con obesidad?

El taller estará a cargo de las Licenciadas, en psicología, Macarena Mauriño y en Trabajo Social, Karina Harasemchuk y Profesional médico de cirugía plástica.

Cabe recordar, que el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela, es un eslabón muy importante en la atención del paciente con obesidad y sobrepeso, llevando adelante las cirugías reconstructivas que requieren estos pacientes.

Comparte en tus redes sociales esta noticia: 

Información: