Hospital Escuela: Recuerdan que mañana se llevará adelante el Taller Interdisciplinario de Acompañamiento Psicológico y Social en Cirugía Plástica

El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, recuerdan que realizarán un Taller Interdisciplinario de Acompañamiento Psicológico y Social en Cirugía Plástica, destinado a pacientes post bariátricos (operados) y para la población en general, que deseen iniciar un tratamiento de descenso de peso. El encuentro será el miércoles 19 de abril de 2023, a las 10:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples, del mencionado Centro Asistencial.

En la oportunidad, se abordará el tema del enfoque interdisciplinario en el abordaje de la obesidad.

El taller estará a cargo de las Licenciadas, en psicología, Macarena Mauriño y en Trabajo Social, Karina Harasemchuk, personal del citado Servicio.

Cabe recordar, que el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela, es un eslabón muy importante en la atención del paciente con obesidad y sobrepeso, llevando adelante las cirugías reconstructivas que requieren estos pacientes.

La actividad es totalmente gratuita.

Comparte en tus redes sociales esta noticia: 

Información: