Realizarán la IV Jornadas de Medicina Interna III Jornada Interresidencias, Jornada Conjunta de Enfermería y Medicina Interna

Desde el Servicio de Clínica Médica del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que realizarán la IV Jornadas de Medicina interna III Jornada Interresidencias, Jornada Conjunta de Enfermería y medicina interna, el 28 y 29 de abril de 2023, en el Parque del Conocimiento, Posadas Misiones. Se trata de una Jornada Científica, con una mirada holística centrada en el paciente. El encuentro comenzará a las 8 horas.

La actividad académica está destinada a médicos y enfermeros recibidos o en formación.

El evento contará con la participación especial de la Dra. Adriana Tomani, el Dr. Lucio Criado, el Dr. Manuela Klein, la Dra. Juliana Gómez y la Dr. María Lagrutta.

Los temas que se desarrollarán en la oportunidad son: Prevención en el ingreso a internación; infección asociada a catéter. Diagnóstico y tratamiento; asma en la internación; obesidad. “La pandemia no tan silenciosa”; seguridad del paciente: Reporte de incidentes, como herramienta imprescindible: “De esto si hay que hablar”; mesa conjunta: Residencias como sistema de formación médica y de enfermería: Valor y relevancia en el sistema de salud, mesa conjunta: encuesta: “Los 5 reclamos más frecuentes de enfermeros y médicos”. El camino hacia una mejor comunicación entre profesionales.

Organiza: El servicio de Clínica Medica del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga, Los hospitales SAMIC de Oberá y Eldorado. El distrito misiones, de la Sociedad Argentina de Medicina.

Inscripción: https://forms.gle/y6QLRrgAVAnibViv6

Comparte en tus redes sociales esta noticia: 

Información: