Hospital Escuela: El Departamento de Docencia e Investigación informa que está abierta la inscripción a las pre-residencias

Desde el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que se encuentra abierta la inscripción para realizar las pre-residencias en las diferentes especialidades que ofrece el mencionado Centro Asistencial.

En este sentido, explican de qué se trata la pre-residencia “es una instancia observacional de la especialidad a la que se aspira realizar a futuro”.

Al tiempo que detallan cuáles son las especialidades con convocatoria de pre-residencia, “en las básicas, se encuentran anestesia, bioquímica clínica, cardiología, clínica médica, cirugía general, diagnóstico por imágenes, enfermería, emergencia, farmacia, gastroenterología, ginecolgía, kinesiología, neumonología, nefrología, medicina general y familiar, oftalmología, terapia intensiva adultos, ortopedia y traumatología”.

Asimismo, agregan información sobre la convocatoria de pre-residencias para las post básicas “ en este grupo se encuentran cirugía cardiovascular, cirugía plástica, dermatología, hematología, hematología transfusional, oncología clínica e infectología”.

Inscripción:

Solicitar requisitos de inscripción en dep.docenciainvestigacion@gmail.com.

Comparte en tus redes sociales esta noticia: